martes, 13 de marzo de 2012

¡Bichos que suenan!

Los alumnos de Primer Ciclo de Medinaceli pasaron la hora entera de música haciendo un taller un tanto especial: Construímos una maraca con unos materiales muy simples y mucha imaginación. Necesitamos un rollo de papel higiénico, arroz, papel celofán y cinta adhesiva, pero con sólo estos materiales, la maraca quedaba un poco sosa, asi que coloreamos unas plantillas de mariposas y murciélagos para pegarlas en ella y que quedasen mucho más chulas. Aquí os dejamos con unas fotos del trabajo que hicimos.



Cuando las acabamos, estuvimos jugando a acompañar con ellas canciones, a inventar ritmos y repetir los de nuestros compañeros. A a vez que aprendieron cómo funcionan unas maracas, aprendieron también que podemos darles una segunda vida a cosas que tenemos en casa y vamos a tirar. Nuestro consejo: ¡¡Recicla!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:

- No escribas comentarios ofensivos o con fines publicitarios.
- Cíñete al tema del artículo.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente, ten un poco de paciencia.

Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos no serán publicados. No se trata de una cuestión personal sino de mantener la lógica del blog y hacer que todo fluya de la mejor manera posible.

¡Gracias por compartir tus experiencias!