miércoles, 13 de junio de 2012

Pegasos, lindos Pegasos

Como ya habeis visto en entradas anteriores, cada grupo aportó su granito de arena a la celebración del Dia del Libro 2012 en nuestro cole. Me faltaba por enseñaros la actuación de los alumnos y alumnas de Educación Infantil, que nos recitaron una bonita poesía de Antonio Machado: "Pegasos, lindos Pegasos". ¡Mirad que bien lo hicieron!


Tampoco os había enseñado el cartel que hizo Jose (con un poquito de ayuda) para anunciar todos los actos que íbamos a tener aquella mañana. 



Eva, de 2º nos enseña su diploma
Al final de la mañana y aprovechando que durante toda la semana habíamos estado preparando los marcapáginas para recaudar dinero para la ONG Save the Children, los alumnos entregaron el dinero que habían conseguido con la venta de éstos y les entregamos sus correspondientes diplomas por ser tan solidarios al ayudar, con sus dibujos, a aquellos que más lo necesitan. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:

- No escribas comentarios ofensivos o con fines publicitarios.
- Cíñete al tema del artículo.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente, ten un poco de paciencia.

Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos no serán publicados. No se trata de una cuestión personal sino de mantener la lógica del blog y hacer que todo fluya de la mejor manera posible.

¡Gracias por compartir tus experiencias!