jueves, 20 de diciembre de 2012

Los últimos, lo prometo

No puedo evitarlo, de verdad que me encantan los Villancicos... Tanto que creo que ya me estoy sobreexcediendo. Pero prometo que son los últimos (hasta el curso que viene :D ) .
Estos son los villancicos de Cuarto A y Sexto B. El de Cuarto B aún no me ha dado tiempo a grabarlo, y visto como vamos de tiempo no estoy muy segura de que lo pueda colgar, y con los de Sexto A no he preparado nada porque se iba a encargar la profe de Religión (han traído guitarras, me han pedido los timbales... ¿qué estarán tramando? A ver si me entero antes de la presentación de mañana).

Seguro que conoceis las dos canciones que os hemos grabado:
La canción de Cuarto A es "La luz que nace en tí" de La Oreja de Van Gogh. Según la escuché por primera vez me pareció perfecta para cantarla y estos campeones se la aprendieron muy rápido.


La de Sexto A es la conocidísima "Un año más" de Mecano. Otros que se la aprendieron enseguida y cuando les dije que no la iban a cantar en público se les cayó el alma a los pies. Pero estos chicos son imparables e hicieron las gestiones pertinentes para que Marta, la profe de Religión, diera su visto bueno a que cantasen, además del villancicos que ella preparaba en esa clase, esta canción.
¡Y yo me alegro muchísimo de que la puedan cantar en público!


También les tengo grabados en vídeo pero no he tenido tiempo de editarlo... así que durante estas vacaciones podréis ver el vídeo también en este mismo post.

Y mañana nos vamos a descansar tanto nosotros de ellos como ellos de nosotros... que ya les hace falta una temporadilla de vacaciones para cargar las pilas y volver a tope, que el segundo trimestre tiene pinta de venir cargado de ideas y proyectos nuevos.

Espero que paseis todos muy buenas vacaciones, que comencéis el año nuevo con muchísimas ganas e ilusión, que los Reyes Magos os traigan casi todo lo que les habéis pedido (no todo, que os acostumbráis) y que todo los mejor de 2012 sea lo peor de 2013. 

"Decían las civilizaciones Incas que la felicidad se mide por el tamaño de la sonrisa. No te olvides de sonreir, por fuera y por dentro. No te olvides de soñar. Feliz Navidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:

- No escribas comentarios ofensivos o con fines publicitarios.
- Cíñete al tema del artículo.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente, ten un poco de paciencia.

Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos no serán publicados. No se trata de una cuestión personal sino de mantener la lógica del blog y hacer que todo fluya de la mejor manera posible.

¡Gracias por compartir tus experiencias!