jueves, 11 de julio de 2013

Musicales en el Pradera

¡¡Por fin puedo enseñaros lo que hemos estado preparando durante todo el tercer trimestre en clase de música!!

La Fiesta de Fin de Curso en el Pradera de la Aguilera de este curso consistió en recordar los musicales más impornates y conocidos del mundo del cine y del teatro. Así que cada uno de los cursos preparó un baile para una canción de un musical: los peques de infantil escogieron canciones de los musicales de dibujos animados y a partir de primero elegimos musicales muy famosos como Cabaret o Fiebre del Sábado Noche, muy movidos, como Hair o Sister Act y algunos no tan conocidos pero muy muy bonitos, como Myriam, madre de la vida.

Los profes encargados de que todo esto haya podido salir adelante se merecen toda mi admiración, porque nos ha constado mucho trabajo, muchas horas y muchos quebraderos de cabeza, pero al final todo ha salido como era de esperar: genial. Estos enanos están hechos unos artistas.

No me enrollo más que estamos de vacaciones y no deberíais estar aqui con el ordenador, sino en la piscina o en el parque. Os dejo en un video un fragmento de cada musical.

Agradezco también a las mamás que me han facilitado los vídeos que faltaban en mi cámara y aprovecho para deciros que tengo todos los vídeos completos, por si te perdiste el de tu pequeño. Espero que os guste mucho, ¡¡mil gracias por este curso!!



Y este es mi regalito para el verano. Sé que ya lo habéis visto con las camisetas verdes de la Escuela Pública (si no has visto el peazo montaje que nos hizo Maria puedes verlo haciendo click AQUI), pero el estreno había que grabarlo. Lo más increible fueron las caras que tenían los niños sentados en el césped: no se lo esperaban para nada... ¡No te lo pierdas! 
¡¡Estos maestros del Pradera de la Aguilera son la caña!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:

- No escribas comentarios ofensivos o con fines publicitarios.
- Cíñete al tema del artículo.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente, ten un poco de paciencia.

Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos no serán publicados. No se trata de una cuestión personal sino de mantener la lógica del blog y hacer que todo fluya de la mejor manera posible.

¡Gracias por compartir tus experiencias!