martes, 18 de junio de 2013

Rueda Irlandesa

En las clases de tercero estuvimos aprendiendo este curso cosillas sobre la música de otros países, y una de las danzas que realizamos fue la "Rueda Irlandesa", un baile típico de Irlanda (lógico ¿no?). Es una danza muy divertida que se baila por parejas formadas por un chico y una chica (nosotros tuvimos que hacer algunas parejas de chicos porque no tenemos muchachitas suficientes). En este caso, los encargados de enseñaros el baile son los artistas de la clase de 3º B del Pradera, que me han hecho repetir la actividad hasta el  último momento porque se lo pasan genial. Además, en esta danza hay cambios de velocidad, así que teníamos que estar muy atentos de la música para no perder el ritmo y no equivocarnos con los pasos.

Espero que os guste mucho y que hayáis empezado las vacaciones con muchas ganas... pero cuidado, que el verano es largo y no quiero que os olvidéis de la flauta, de las notas, de las figuras y de tooodas las cosas que hemos aprendido juntos este curso.


Yo me lo he pasado genial con vosotros y aún tengo muchas más cosas guardadas en la recámara para colgar en el blog y que podáis ver durante las vacaciones, para que no os olvidéis tan pronto de mi.

¡Besazos y que lo paséis bien! (y los profes que me visitan, mejor ;-) )

2 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir el blog y me está encantando! Me ayudarà mucho para mis clases.
    Me gustaria saber el título de la canción o si la podria conseguir en algun sitio.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireia!! Muchas gracias, espero que te sirva de mucho jeje. La canción se llama "Rueda irlandesa" y aparece en los libros de la editorial Santillana. Ya no llevo esos libros así que no puedo mirarte si es su nombre original o el autor.. Intenta buscar por Rueda Irlandesa y yo preguntaré a algún compañero a ver si me puede dar más datos. Espero que tengamos suerte!

      Eliminar

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:

- No escribas comentarios ofensivos o con fines publicitarios.
- Cíñete al tema del artículo.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente, ten un poco de paciencia.

Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos no serán publicados. No se trata de una cuestión personal sino de mantener la lógica del blog y hacer que todo fluya de la mejor manera posible.

¡Gracias por compartir tus experiencias!