viernes, 5 de julio de 2013

Graduación de Sexto en el Gómez Manrique

Hace unos días escuchamos la canción que los peques de cinco años habían preparado para su graduación en el Gómez Manrique y hoy quiero enseñaros la que prepararon los alumnos del sexto. Yo me enteré con muy poco tiempo de que teníamos que cantar una canción en la graduación, así que decidí que sería mucho más práctico y productivo si la escogían ellos. Además era su día y su fiesta, qué menos que cantasen algo que les gustara. La decisión fue casí unánime: "No importa que llueva" del grupo Efecto Pasillo, una canción que está sonando mucho en la radio y que transmite buen rollo desde el minuto cero.


Me habría encantado poneros aqui el video de la actuación el dia de la fiesta pero ya sabéis como son las madres y padres orgullosos de sus hijos y en cuanto empezaron a cantar se colocaron delante de mi cámara y en el video sólo se ve eso: cabezas de madres y padres.
Tuve la precaución de grabar el ensayo final del día anterior y es lo que os voy a dejar aqui. Se les ve mucho mejor y se les escucha mucho mejor, aunque ese día lo hicieron genial y cuando acabaron se llevaron un aplauso enorme. Me sirve también para desear a mis alumnos de Sexto que disfruten mucho del verano, que se lo han ganado y espero que empiecen la nueva etapa en el instituto con muchísimas ganas. Sé que van a a poder con ella sin problemas porque son unos campeones natos. Muchísimas gracias por haberme dejado conoceros este curso, me lo he pasado genial con vosotros y os voy a echar mucho de menos chavalines.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:

- No escribas comentarios ofensivos o con fines publicitarios.
- Cíñete al tema del artículo.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente, ten un poco de paciencia.

Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos no serán publicados. No se trata de una cuestión personal sino de mantener la lógica del blog y hacer que todo fluya de la mejor manera posible.

¡Gracias por compartir tus experiencias!