miércoles, 15 de enero de 2014

Pronto llegarán

Este es uno de los villancicos que preparé, junto con mi compañero de inglés, para el Festival de Navidad. Lo cantaron todos los niños del colegio, separados en cuatro localidades. Como yo imparto clases en las cuatro tuve que ensayarlo en cada una de ellas por separado, esperando que el resultado todos juntos fuese bueno aunque nunca lo hubiesen ensayado así. Salió a pedir de boca.
Y es que claro, con un villancico tan bonito, los niños estaban encantados.
Se llama "Pronto llegarán" y es una letra navideña adaptada a la música de la famosa canción "Yellow Submarine" de los Beatles (de los que ya sabéis que soy fan fan megafan).


Os dejo aqui la grabación de mis pequeños. En ella sólo cantan los alumnos de Serón de Nágima porque no pude grabar la definitiva todos juntos. Espero que os guste!!

También os dejo la letra en PDF por si la queréis cantar con vuestros alumnos, y tengo disponible el playback de la canción, sin voces, por si queréis utilizarlo en algún momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:

- No escribas comentarios ofensivos o con fines publicitarios.
- Cíñete al tema del artículo.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente, ten un poco de paciencia.

Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos no serán publicados. No se trata de una cuestión personal sino de mantener la lógica del blog y hacer que todo fluya de la mejor manera posible.

¡Gracias por compartir tus experiencias!