miércoles, 1 de octubre de 2014

Hola Curso 2014 - 2015

No os preocupéis que no me he ido, ni olvidado del blog ni nada por el estilo. 
Estoy tan a tope de trabajo este curso que no he tenido ni un momento para contaros dónde estoy qué es lo que hago: Este curso estoy en Langa de Duero, Soria, en un colegio pequeño pero chulísimo, el CRA La Ribera. Además de ser la profe de música de infantil y primaria, también soy la tutora del Tercer Ciclo. Tengo nueve alumnos a mi cargo la mar de majos y trabajadores. Y como he empezado fuerte, entre otras cosas, con las TIC, hemos creado un blog para la clase en el que podréis ver todas las actividades que realicemos este curso en diferentes materias. 
Las de música seguirán apareciendo por aquí, que no me olvido de vosotros.
Si no puedes aguantar un minuto más sin conocer nuestro blog de clase, puedes visitarlo pinchando en este link: http://tercerciclolaribera.blogspot.com.es


También quería daros las gracias por todas las visitas recibidas hasta ahora en "Nos toca música"

Empecé el blog con toda la ilusión del mundo y aunque publico menos de lo que me gustaría, se que lo valoráis (o así me lo hacéis saber, por todos los buenos comentarios recibidos tanto en el blog como en el mail). Seguís contando con mi ayuda para todo lo que os pueda ser útil como maestra y espero que sigais visitándome como hasta ahora.

Papás y mamás, maestros de todo el mundo, alumnos de cursos pasados y alumnos de este nuevo curso, esta sigue siendo "vuestra casa". 

Nos leemos pronto. 

¡Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:

- No escribas comentarios ofensivos o con fines publicitarios.
- Cíñete al tema del artículo.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente, ten un poco de paciencia.

Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos no serán publicados. No se trata de una cuestión personal sino de mantener la lógica del blog y hacer que todo fluya de la mejor manera posible.

¡Gracias por compartir tus experiencias!