viernes, 28 de noviembre de 2014

Ayuda y Sonríe

En el CRA La Ribera son la mar de emprendedores. El curso pasado fue todo un éxito y este curso ya estamos manos a la obra preparando la nueva edición de "Ayuda y Sonríe": un "Proyecto Emprendedores" en el que el objetivo es recaudar dinero a través de patrocinadores, una carrera solidaria y un mercadillo con productos artesanos elaborados por los alumnos del colegio. Además también habrá una tómbola con sorteos de juguetes y otras sorpresas, y recogeremos alimentos no perecederos para donarlos al banco de alimentos. Este es nuestro video promocional:



He de decir que este Proyecto Emprendedores está elaborado por los alumnos del CRA La Ribera. Son ellos los que elaboran las artesanías que vamos a vender, los que preparan carteles informativos, se encargan de las comunicaciones con los patrocinadores, etc. No os imagináis el trabajo que están realizando por su cuenta y las cosas que son capaces de conseguir cuando el fin es tan solidario.
Este año decidieron donar el dinero recaudado el dia de "Ayuda y Sonríe" a la ONG Educo, encargada de dar becas comedor a aquellos alumnos que no pueden permitirse una comida al día.
Estamos muy ilusionados con el proyecto desde que hemos comenzado a prepararlo, hace ya algunos meses, y todavía nos queda tiempo para llevarlo a cabo. 
Celebraremos el día "Ayuda y Sonríe" el 30 de Enero de 2015, haciéndolo coincidir con el Día de la Paz  y la No Violencia, así que si quieres participar en el evento, no dudes en pasarte por el CRA La Ribera, donde estaremos encantados de recibirte con los brazos abiertos.


¡COLABORA CON NOSOTROS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:

- No escribas comentarios ofensivos o con fines publicitarios.
- Cíñete al tema del artículo.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente, ten un poco de paciencia.

Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos no serán publicados. No se trata de una cuestión personal sino de mantener la lógica del blog y hacer que todo fluya de la mejor manera posible.

¡Gracias por compartir tus experiencias!