martes, 11 de noviembre de 2014

La importancia de aprender inglés

Hagas lo que hagas y pienses lo que pienses, te hace falta saber inglés. Y te pongas como te pongas, es así. Acreditaciones lingüísticas, secciones bilingües, Arts and Crafts o Science ya forman parte de la vida escolar desde hace tiempo. Y, o nos ponemos al día, o estamos perdidos. Lo mismo profes que alumnos. El inglés por lo general, les gusta: otro lenguaje distinto con el que poder comunicarse, lo ven práctico y también lo ven (en muchos casos) necesario. Sin embargo, les cuesta más cuando se trata de asignaturas bilingües, como es el caso de Arts & Crafts y de Science en la mayoría de los casos, quizá debido a que les falta vocabulario en español en muchos casos, y eso hace que no comprendan el inglés, y también que su nivel de inglés en primer curso no es el suficiente como para escribir o leer frases completas y textos... y eso nos complica bastante la tarea.
Pero es importante concienciarles de la importancia y "necesidad" de saber inglés para su vida. Quizá este vídeo les saque una sonrisa y les haga comprender que tienen que prestas más atención al o a la Teacher:



Hope you like it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:

- No escribas comentarios ofensivos o con fines publicitarios.
- Cíñete al tema del artículo.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente, ten un poco de paciencia.

Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos no serán publicados. No se trata de una cuestión personal sino de mantener la lógica del blog y hacer que todo fluya de la mejor manera posible.

¡Gracias por compartir tus experiencias!