miércoles, 29 de abril de 2015

¡¡Estrenamos nuevo Blog!!

Ya se que esto no tiene mucho que ver con música, y que tengo muchas cosas pendientes de enseñaros.... pero es que traigo un NOTICIÓN:
La semana pasada celebramos la "Semana del Libro" en el CRA La Ribera, con muuuchas actividades que tuvieron un éxito tremendo ("Timbre y a leer", "Bookcrossing", actuaciones de los alumnos...) y nos decidimos a mejorar la biblioteca del cole (que está un poco... de aquella manera). 
Entre otras mejoras, mis alumnos de Tercer Ciclo han decidido abrir la biblioteca un recreo a la semana, para que el resto de alumnos puedan subir a cambiar libros allí o a leer, si prefieren eso a jugar al fútbol.

¡Y hemos creado un blog! 

Desde este espacio, "BIBLIOLANGA", os van a recomendar cada semana libros de cada uno de los niveles que tenemos en el centro. Así que os invito a visitarlo a menudo y descubrir así todas las novedades, ideas y propuestas que tenemos preparadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:

- No escribas comentarios ofensivos o con fines publicitarios.
- Cíñete al tema del artículo.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente, ten un poco de paciencia.

Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos no serán publicados. No se trata de una cuestión personal sino de mantener la lógica del blog y hacer que todo fluya de la mejor manera posible.

¡Gracias por compartir tus experiencias!