miércoles, 30 de diciembre de 2015

Feliz Navidad II

Vaya vacaciones que me estoy pegando, ¡no paro!. 

Tengo entre las manos un proyecto para el segundo trimestre que me está ocupando mucho tiempo de trabajo (porque estoy de vacaciones, pero no hago más que pensar en vosotros y preparar aventuras para cuando volvamos a vernos), pero me está encantando montarlo. ¡Qué ganas de que lo trabajemos!.
Pero mientras tanto os traigo el villancico tradicional "Los Charafallos", que hemos estado trabajando desde mediados de noviembre en las clases de 6º A y 6º B en Riaza. Lo hemos montado con todo nuestro cariño para usarlo de felicitación navideña, y hemos aprendido a tocar ritmos con las cucharas, y el antiquísimo toque de masera, o panadera, sobre la mesa, para acompañar nuestras "angelicales" voces.
El día que grabamos el vídeo nos dimos cuenta de todos los que somos: no cabíamos en mi clase y tuvimos que irnos con la música a otra parte. Bueno, no muy lejos, nos fuimos al pasillo (pronto nos veréis, si todo va bien, haciendo trastadas en ese mismo sitio).
Sé que lo grabamos dos veces, y sé que la segunda vez nos quedó mejor, pero es que hubo tantos "espontáneos" que me apetece que los veáis. La vida de un colegio es un hervidero de gente por todas partes, y más si se escuchan golpes en mitad de un pasillo. 



Deseo de corazón que estéis pasando muy buenas navidades, y que volváis al cole con las pilas cargadas a tope, porque al menos en música, las vais a necesitar. ¡Os echo de menos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:

- No escribas comentarios ofensivos o con fines publicitarios.
- Cíñete al tema del artículo.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente, ten un poco de paciencia.

Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos no serán publicados. No se trata de una cuestión personal sino de mantener la lógica del blog y hacer que todo fluya de la mejor manera posible.

¡Gracias por compartir tus experiencias!