jueves, 17 de diciembre de 2015

Recolocando la Quinta Sinfonía

¡¡Bueno bueno bueno!! Tenía yo una horita libre, porque mis chios y chicas de quinto y sexto se han ido de CRIE esta semana, y me he vendio  trabajar a la sala de profes, con tan buena suerte que, al abrir Google, ha aparecido el señor Beethoven y aquí llevo un rato jugando con mi compañero Quique, recomponiendo las melodías más famosas del compositor alemán.


Y es que hoy se celebra el aniversario del nacimiento del (gran) Ludwig van Beethoven (16 de Diciembre de 1770), y Google nos invita a echarle una mano colocando partituras para que consiga llegar con ellas ordenadas al concierto final. ¿Quieres jugar? Sólo tienes que meterte en el buscador y darle al "play".

Que sepáis que yo las he ordenado todas bien a la primera, menos "Para Elisa", que me ha confundido la primera parte (ojito, ¡que empieza con una síncopa!). ¿Te ves capaz de superarme? Date prisa, porque imagino que sólo estará disponible hoy, 16 de Diciembre

¡NO TE LO PIERDAS, QUE MOLA MUCHO!


EDITO: He buscado si Google tiene alguna opción para recuperar los doodles/juegos fuera del día en el que los publican en su página principal y ¡voilà!, lo encontré. Así que mañana también podréis jugar, y el resto de días de vuestra vida. Además hoy que tengo un ratito libre voy a parovechar para colocar en la pestaña de juegos los doodles de música que más os pueden gustar. Visitadlos, ya veréis que entretenido.

Doodle aniversario del nacimiento de Beethoven

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:

- No escribas comentarios ofensivos o con fines publicitarios.
- Cíñete al tema del artículo.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente, ten un poco de paciencia.

Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos no serán publicados. No se trata de una cuestión personal sino de mantener la lógica del blog y hacer que todo fluya de la mejor manera posible.

¡Gracias por compartir tus experiencias!