martes, 8 de diciembre de 2015

Un lugar en Central Park llamado "Strawberry Fields"


Probablemente no me de tiempo a contároslo en clase porque esta semana ya tenemos los exámenes, pero si los acabáis pronto, os prometo que dedicaremos unos minutillos a hablar de él.
Los que ya me conocéis, a los que ya os he dado clase o los que pasáis por aquí desde hace tiempo sabéis de sobra mi enorme afición por el cuarteto británico The Beatles, y no podía dejar pasar este 8 de Diciembre de 2015 sin recordar al que fuera su fundador: John Lennon. Hoy se cumplen treinta y cinco años de la muerte de Lennon. Hoy ese lugar en Central Park, Nueva York, conocido como "Strawberry Fields", en el que hay un mosaico en el suelo que reza "Imagine", está lleno de velas y buenos deseos, y recuerdos, y ganas de paz.

No voy a entretenerme en contaros cosas sobre él ahora, porque tenéis internet lleno de información, pero sí me gustaría dejar un pequeño homenaje al que, en mi opinión, ha sido el músico más influyente en la historia de la música popular. Además, como buena admiradora de Lennon que me considero, me gustaría que escuchaseis esta canción: Imagine. En los tiempos que corren más nos valía poner en práctica lo que dice la letra: siempre imaginar un mundo mejor, en el que la gente viva hoy, para la paz, sin fronteras, sin terror. 

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one
Puedes decir que soy una soñadora, pero no soy la única


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:

- No escribas comentarios ofensivos o con fines publicitarios.
- Cíñete al tema del artículo.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente, ten un poco de paciencia.

Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos no serán publicados. No se trata de una cuestión personal sino de mantener la lógica del blog y hacer que todo fluya de la mejor manera posible.

¡Gracias por compartir tus experiencias!