lunes, 18 de abril de 2016

#EmpreduMOOC: una conversación de ascensor

La tarea final para el curso sobre el "Sentido de la Iniciativa y el Espíritu Emprendedor" contaba en preparar un "Elevator Pitch". Nunca había oído hablar de lo que era hasta que me encontré en la tesitura de hacer uno, y me pareció tan buena idea que creo que, en algún momento la pondré en práctica con los alumnos: imagina que estás en un ascensor, vas del primer al cuarto piso, y en el segundo piso se sube la persona que puede ayudarte a desarrollar ese proyecto que persigues con tantas ganas...¿cómo aprovecharías ese rato de ascensor en el que no le queda más remedio que escucharte?.

Os dejo mi propuesta, en la que intento convenceros de que mi proyecto es bueno, trabaja muchas áreas y puede tener muchas posibilidades. Quizá no sea un buen "Elvator Pitch", porque no salgo yo en el vídeo, pero desde luego explica muy bien cuál es mi objetivo y cómo voy a llegar a él. Quizá, dentro de unos cursos, ese Festival de Cortometrajes en el que tanto me estoy implicando ahora pueda llegar a ser una realidad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:

- No escribas comentarios ofensivos o con fines publicitarios.
- Cíñete al tema del artículo.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente, ten un poco de paciencia.

Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos no serán publicados. No se trata de una cuestión personal sino de mantener la lógica del blog y hacer que todo fluya de la mejor manera posible.

¡Gracias por compartir tus experiencias!