viernes, 8 de abril de 2016

#EmprenduMOOC: ¡Prototipando!

Os traigo un nuevo paso en el curso #EmpreduMOOC sobre el sentido de la iniciativa y el espíritu emprendedor en el aula. Después de haber buscado ideas y realizado el hexágono didáctico sobre mi proyecto relacionado con el cine, teníamos que preparar un "prototipo" del proyecto. Me costó pensar qué tipo de prototipo podía hacer para desarrollar más tarde mi proyecto: un vídeo, un dibujo...Tenía claro que debía ser algo relacionado con lo que después se trabajaría en el proyecto.

Antes de empezar a roda una película, es importante tener el guión y el Story Board de las escenas para que el rodaje no sea el balde y vayamos al grano sin despistes. Mi proyecto debía seguir los mismos pasos, así que he preparado un Story Board del proceso que debo seguir para que todo esté en orden y no nos vayamos por "los cerros de Úbeda" el día que lo ponga en práctica.

Os dejo la imagen del StoryBoard, mi prototipo para el proyecto que estoy planeando para la realización de cortometrajes en el aula. La he realizado en www.storyboardthat.com, así también lo trasteo un poco para luego poder explicarles a los alumnos como funciona a la hora de hacer los grupos de expertos.

¡¡Seguimos al día del proyecto en las redes sociales!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:

- No escribas comentarios ofensivos o con fines publicitarios.
- Cíñete al tema del artículo.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente, ten un poco de paciencia.

Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos no serán publicados. No se trata de una cuestión personal sino de mantener la lógica del blog y hacer que todo fluya de la mejor manera posible.

¡Gracias por compartir tus experiencias!