domingo, 12 de junio de 2016

Un nuevo proyecto: Srta. Rock&Roll

Este curso he estado estudiando oposiciones además de trabajando en el colegio, y he de decir que me ha venido muy bien la motivación de ver, en diversos blogs, ideas, técnicas de estudio, materiales, etc. Sé que este blog no sólo lo visitan mis alumnos, sino también otros profes y maestros, estudiantes de magisterio, y gente relacionada con la educación musical y por ello creo que os puede interesar una nueva sección del blog. Además, hay antiguos alumnos que pasaron por mis clases, que a día de hoy me siguen visitando (y algunos escribiendo, muchas gracias!) y que ya están de lleno en sus cursos de bachillerato, algunos incluso a punto de empezar una carrera, y ya que pasáis, también os puede servir.

Toda mi vida he sido estudiante, además de otras muchas cosas. Nunca he dejado de estudiar: primero en el colegio, el instituto, la universidad y la oposición, y tengo tantas inquietudes de aprendizaje, que creo que nunca dejaré de estudiar las cosas que me gustan. Además, y precisamente por ello, hago un montón de cursos: a veces relacionados con mi labor y otras veces no.

Voy a dedicar una sección el blog a los que estáis estudiando, a los que necesitáis organización por ejemplo, para programar vuestras clases... A todo aquel que le interese el tema . En ella os hablaré de materiales que me ayudan a organizarme, de cómo preparo las clases, cómo organizo mi agenda y mi archivador del colegio, programas que uso en mi labor docente, e incluso técnicas de estudio o métodos que haya utilizado y me hayan venido bien (o mal, que os lo contaré todo). Si te interesa todo esto, no te pierdas la pestaña "Srta. Rock&Roll" (un mote de hace muchos años que me define muy bien). Muchas novedades y cosillas que seguro que te encantan dentro de muy poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:

- No escribas comentarios ofensivos o con fines publicitarios.
- Cíñete al tema del artículo.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente, ten un poco de paciencia.

Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos no serán publicados. No se trata de una cuestión personal sino de mantener la lógica del blog y hacer que todo fluya de la mejor manera posible.

¡Gracias por compartir tus experiencias!