lunes, 15 de octubre de 2018

Hubo que hacer limpieza

Así lo decidieron aquellos que están por encima de mí: por la ley de protección de datos, y a pesar de tener autorizaciones todos los años de todas las imágenes que aparecían en este blog, me veo obligada a eliminar todo el contenido que he subido (con tanto esfuerzo y cariño) durante estos años. No busquéis vídeos, ni fotos... ya no están.
Seguiré haciendo mil cosas en clase y me dolerá en el alma no poderlas enseñar como lo he hecho siempre, con fines meramente educativos: para profes y estudiantes de magisterio (compartir ideas siempre está muy bien), alumnos y padres (que sé que difrutáis un montón viendo las cosas que nos divierte hacer en clase de música). A partir de ahora este será un blog mucho más soso, pero eso no se va a transmitir en las clases, ya que nosotros seguiremos bailando, cantando, haciendo películas y todo lo que se nos ocurra, aunque no os lo podamos enseñar. 
Buscaremos otras formas de haceros llegar nuestras experiencias y peripecias musicales sin tener que preocuparnos por la protección de datos: lo primero es la seguridad de los enanos que pasan por mi clase, por eso lo he eliminado todo. Espero que podáis comprenderlo. 
¡Un saludo!

Nuria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:

- No escribas comentarios ofensivos o con fines publicitarios.
- Cíñete al tema del artículo.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente, ten un poco de paciencia.

Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos no serán publicados. No se trata de una cuestión personal sino de mantener la lógica del blog y hacer que todo fluya de la mejor manera posible.

¡Gracias por compartir tus experiencias!