Juegos

COLOCA LOS INSTRUMENTOS DE LA ORQUESTA

Los instrumentos de la orquesta han volado con el viento. ¿Crees que serás capaz de volver a colocarlos en su sitio?

TOCA UNA GUITARRA "LES PAUL"


Las guitarras Les Paul son de lo mejorcito que hay en el mercado musical. Sé que algún día tendré una de ellas en mis manos, y tocarla será como un sueño. Mientras tanto, me conformo con tocar esta versión que Google prearó para el 96º aniversario del nacimiento de su creador, el señor Les Paul. Cada una de sus cuerdas es una nota, y puedes grabar las melodías que compongas. ¿Estás dispuesto?

LAS PARTITURAS DE BEETHOVEN


Beethoven hoy no tiene un buen día y le está pasando de todo con sus partituras. Ayúdale a ordenar los trozos de "Para Elisa", "Sinfonía Nº 5", "Sonata Claro de Luna" y "Sinfonía Nº9, Coral". 

INCREDIBOX


Incredibox es un juego en el que podrás combinar distintos ritmos y melodías para crear tu propia canción. ¡Prueba todas las posibilidades vocales de este muchacho!
MONKEY MACHINE

Una caja de ritmos muy facil de usar. Marca los cuadrados en los que quieres que suenen los instrumentos y crea miles de ritmos distintos. ¡Aviso! Es muy adictivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:

- No escribas comentarios ofensivos o con fines publicitarios.
- Cíñete al tema del artículo.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente, ten un poco de paciencia.

Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos no serán publicados. No se trata de una cuestión personal sino de mantener la lógica del blog y hacer que todo fluya de la mejor manera posible.

¡Gracias por compartir tus experiencias!